El diario de un pediatra

Hablemos acerca de medicina, la vida, como mejorar la salud de nuestros niños, etc. Comentarios y sugerencias son bienvenidos

17 diciembre 2009

Dolores de crecimiento

Los dolores de crecimiento son realmente un fenómeno completamente común en niños. (Aunque yo no me acuerdo de sufrir de ellos cuándo yo era un niño)

Los dolores de crecimiento más a menudo ocurren en las piernas. Ellos a menudo son sentidos después de juego vigoroso o ejercicio (tal vez por eso yo no los tenía – yo no era un atleta cuando niño). Un niño puede experimentar dolores de crecimiento durante dos períodos del desarrollo: entre los tres y cinco años y entre los ocho y doce años. Algunos niños presentan dolores de crecimiento durante uno o el otro; unos sufren de dolores de crecimiento durante ambos períodos.

Su niño no tiene sólo poner a mal tiempo buena cara. Aquí están algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a aliviar dolores los de crecimiento:

Intente un antiinflamatorio como paracetamol o ibuprofeno. Una dosis antes de la cama puede ayudar a que se duerma más fácilmente. Suavemente estire músculos de pierna doloridos antes y después del ejercicio vigoroso. Una extensión agradable, simple puede ser sentarse en el suelo con sus piernas en un V, estire hacia a un lado, entonces el centro, entonces el otro lado para estirar las espaldas y las piernas realmente bien. Use un calentador (guatero) en músculos de pierna doloridos. Esté seguro de poner una especie de separación entre la piel y la almohadilla, como una toalla o una manta. La utilización de una almohadilla calentador directamente en la piel desnuda puede causar quemaduras. Dele un baño caliente. Suavemente masajee los músculos de pierna doloridos.

Nunca de una aspirina de niño – esto tiene que ver con una condición seria, potencialmente mortal llamada a Síndrome de Reyé. Aténgase al paracetanol e ibuprofeno para el alivio de dolor de ser necesario

Google

0 Comments:

Publicar un comentario

Vínculos a esta entrada:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home